Gastropartners, del productor a casa manteniendo la cadena de frío.

Beneficios y condiciones de los envíos de Gastropartners

Gastropartners se consolida como empresa del sector logístico en la entrega de comida refrigerada a domicilio en la Comunidad de Madrid y Cataluña, a través de una flota de vehículos refrigerados con seguimiento online.

En la coyuntura sanitaria actual, la contratación programada del transporte de alimentos desde el fabricante, minorista o mayorista al domicilio del cliente se ha vuelto muy necesaria en términos de economía, comodidad y seguridad. Los cambios provocados per la crisis actual y el aumento del comercio online están cambiando los hábitos de consumo de los particulares.

Los servicios de Gastropartners se adaptan tanto a pequeños productores como a grandes corporaciones. La empresa, realiza la recogida, el transporte y entrega de productos alimenticios en vehículos refrigerados, con personal altamente especializado y con una experiencia superior a los diez años en las labores de logística especializada.

El productor y el consumidor pueden en todo momento conocer el estado de su envío con la tecnología de seguimiento de Gastropartners.

El seguimiento online, la higiene, una temperatura controlada y la adaptación a las nuevas tecnologías son los elementos claves que han hecho que cada vez más productores y distribuidores confíen en Gastropartners.

La empresa de Gastropartners

Gastropartners es una marca registrada de Clinipartners, SL. La empresa Clinipartners fue fundada en 2008. Ocupa un lugar destacado en el sector logístico español. Es un referente en el sector y está especializada en el servicio de transporte y distribución de toda clase de productos que precisen unas condiciones especiales. Tiene distribución en toda España y Portugal con sedes en Madrid y Barcelona.

Contando con los colaboradores externos, realiza más de 600.000 envíos anuales.

La empresa, ha sido acreditada por todos los estamentos estatales para realizar este tipo de transportes, cuenta con acreditaciones ISO 9000 y 14000 y ha formado a sus empleados de modo a evitar o restringir los efectos por contagio de la pandemia.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Abrir chat