Gastropartners lanza su portal de Internet para el transporte de alimentos entre -18 ºC y 8 ºC.

Gastropartners-Serviciso-en-Madrid-y-Barcelona

Gastroparters se consolida como la mejor de las empresas de transporte en este segmento, con vehículos refrigerados y personal altamente cualificado.

El nuevo portal agiliza las gestiones de contratación del servicio, el seguimiento de los envíos y asegura la calidad en la atención al cliente.

En la coyuntura sanitaria actual, la contratación programada del transporte de alimentos desde el fabricante-mayorista al domicilio del cliente, se ha vuelto muy necesaria en términos de economía, comodidad y seguridad.

Además, el uso de las tecnologías de la información con los dispositivos móviles y los nuevos hábitos de consumo, han propiciado el mayor uso del portal de Gastropartners con todas las garantías para nuestros clientes.

Gastropartners actualmente, transporta productos de alimentación en toda la Comunidad de Madrid y en Cataluña. Próximamente, tiene previsto ampliar su perímetro de servicio.

La empresa

Gastropartners es una marca registrada de Clinipartners, SL.

La empresa Clinipartners fue fundada en 2008. Ocupa un lugar destacado en el sector logístico español. Es un referente en el sector y está especializada en el servicio de transporte y distribución de toda clase de productos que requieran de vehículos refrigerados entre -18 ºC y 8 ºC. Tiene distribución en toda España y Portugal con sedes en Madrid y Barcelona.

Contando con los colaboradores externos, hoy Clinipartners dispone de cerca de 1.500 vehículos en circulación y un equipo humano superior a las 200 personas. Con todo, realiza cerca de un millón de envíos y alcanza una facturación que supera los cinco millones de euros anuales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Abrir chat